Como ya os comenté en la primera entrada mi intención es ir subiendo contenido gratuito de forma periódica, aprovechando estos días de cuarentena ya os he grabado el primer vídeo: ¿Cómo revelar la vía láctea en Lightroom en 5 minutos? Más de uno ahora mismo estaréis diciendo: “Si… en 5 minutos lo harás tú”. Ya me están pitando los oídos por adelantado.

Os aseguro que si seguís cada uno de los pasos y consejos que os doy tardareis 5 minutos en revelar cada una de vuestras vías lácteas. En el vídeo he tratado de contaros el por qué de cada uno de los pasos para que así os sea más fácil replicarlo en vuestras fotos. Para los que de momento no tenéis material con el que practicar no os preocupéis, debajo del vídeo os dejo un RAW para descargarlo y que empecéis a probar.

 

 

Aquí os dejo el enlace del RAW para descargar: DESCARGA el RAW de la vía láctea.

Si te ha gustado y no te quieres perder las siguientes publicaciones acuérdate de suscribirte al blog y al canal de youtube, además si conoces a gente que pueda interesarle compártelo para que también puedan practicar. ¿Tienes alguna duda sobre el vídeo o alguna sugerencia para siguientes entradas? Deja un comentario para que pueda responderte.

¡IMPORTANTE! la foto solamente se puede usar para entreteneos un rato procesando. Recuerda compartir tus resultados en redes sociales etiquetándome y con el #yomequedoencasaRAW. Bajo ningún concepto se puede hacer un uso comercial de este archivo, presentarla a concursos y ningún otro uso fuera del descrito con anterioridad.