fbpx

DAVID MARTÍN CASTÁN

  • Cursos de fotografía
  • Viajes fotográficos
  • Cursos Online
  • Blog
  • Fotografía

¡ Aprovecha esta promoción !

1 hora más de Curso

Te regalo 1 hora más de resolución de dudas.

Si estás leyendo esto es porque ya has exprimido al máximo todos los cursos a los que has ido, has probado mil y una formas de procesar las fotos pero no consigues los resultados que esperas. Cuando vas a un curso con más gente las dudas que tengas a nivel personal nunca consigues resolverlas y son lo que hacen que sientas que te has estancado o que no exprimes al 100% cada pixel de tus RAWs. Si te sientes identificado con esto el curso personal online (One to one) es lo que estás buscando.

Bow Lake, Canadá
Bow Lake, Canadá

¿Por qué?

Haremos un curso a tu medida, en cuanto lo contrates hablaremos primero de qué esperas del curso, cuáles son tus conocimientos, qué tipo de fotografías quieres procesar… Me mandarás una selección de las fotos a las que quieres sacar el jugo y con toda esa información empezaremos a trabajar. Configuraremos un curso 100% práctico, compartiendo la pantalla online para que puedas ver paso a paso como tus fotos llegan a ser las fotos que soñabas. Podrás pararme en cualquier momento y te explicaré el proceso tantas  veces como sea necesario hasta que comprendas por qué se hace cada ajuste e interiorices el flujo de trabajo sencillo, rápido y lo menos destructivo posible para tus fotos.

¿Cómo?

El curso tiene una duración total de 5 horas, sin contar con la preparación previa. Soy bastante flexible respecto a cómo hacerlo, aunque os recomiendo siempre hacerlo en dos sesiones de una duración de 2 horas y media cada una. De este modo procesaremos al menos 2 fotos al detalle en la primera sesión, después tendrás un par de días para que pruebes a hacerlo tú solo y así te surjan todas las dudas que resolveremos más tarde en la segunda sesión. En esta segunda sesión normalmente da tiempo a procesar al menos 3 fotos porque ya tendrás interiorizado el flujo de trabajo.

Aquí no termina todo… después recibirás un vídeo de la sesión al completo para que la veas todas las veces que te haga falta.

Estás a un solo paso de conseguir las fotos que siempre has soñado.

Vía Lactea
Vía Láctea en Bardenas

¿Sigues con dudas?

Escríbeme para solucionar cualquier duda que tengas

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies